March 4, 2020

NUEVA CITROËN C3: ¡MÁS PERSONALIDAD Y COMODIDAD!

Hoy, Citroën presenta el nuevo C3, la evolución del best-seller de la marca en todo el mundo, un verdadero éxito con 750,000 ventas logradas por la 3ra generación de C3 desde su lanzamiento a finales de 2016.

El nuevo Citroën C3 tiene un aspecto moderno y protector. No se parece a ningún otro vehículo. Se basa en sus diferencias con una personalidad colorida y una comodidad inigualable.

El nuevo Citroën C3 refuerza su diferencia con:
– La nueva identidad de Citroën: una cara llena de carácter que inaugura una nueva firma de Citroën inspirada en los últimos concept cars y nuevos faros LED.
– El mayor potencial de personalización con ahora 97 combinaciones posibles en el exterior, 3 nuevos adhesivos para el techo, 2 llantas nuevas y 3 ambientes de color interior, incluidos 2 nuevos.
– Nuevos diseños de Airbump®, la firma gráfica de la marca.
– Una nueva experiencia de confort a bordo con, por primera vez en este segmento, nuevos asientos Advanced Comfort generalmente dedicados a segmentos superiores, hasta 12 ayudas para la conducción y muchos servicios conectados: Connect Assist para la asistencia SOS, Connect Nav con su tableta táctil de 7 “y Connect Play para la duplicación de teléfonos inteligentes. Equipo, completamente en sintonía con los tiempos, que facilita la vida cotidiana.
Con sus eficientes motores de combustión Euro 6, New Citroën C3 es una escotilla versátil en el centro del mercado.

El nuevo Citroën C3 llegará a los concesionarios a partir de junio de 2020.
Descubra el nuevo Citroën C3 en video: https://youtu.be/8JrwgFOkWDs