August 3, 2021

“LA AVENTURA DE SER TÚ”: LA NUEVA CAMPAÑA DE CITROËN BUSCA QUE DISFRUTES DE SER TÚ MISMO

1

La marca tiene como objetivo romper las barreras impuestas por la sociedad e inspirar a más personas a expresarse y vivir la aventura de ser ellos mismos.

Lima, martes 3 de agosto del 2021.- Hoy Citroën te invita a recorrer una nueva aventura juntos. Vivimos en un mundo, donde existen muchos estereotipos y reglas que nos marca la sociedad y que muchas veces nos limitan a mostrarnos tal y como somos.

“LA AVENTURA DE SER TÚ”

Es la nueva campaña de Citroën en el Perú, que tiene como objetivo celebrar tu verdadera esencia porque sabemos que a medida que vas creciendo, dejas de lado cosas que te hacen único. Y es que la mayoría de veces sigues la corriente de lo tradicional, adaptándote y sintiéndote seguro en el camino, es por eso que, a través de esta campaña, Citroën, la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

“Muchas veces uno mismo construye paredes que no permiten que seamos nosotros mismos, y necesitamos de valentía para cruzar esa puerta. Con la Aventura de ser tú, nuestro objetivo es derribar esas barreras e inspirar a que todos vivan la aventura de ser reales”, contó Sergio Pesaque, Gerente de la marca.

Esta nueva propuesta de la marca estará presente a través de medios digitales y contará con acciones, a lo largo de los próximos meses, junto a invitados muy especiales y grandes novedades. La dirección estará enfocada en conectar con el público objetivo de Citroën y así invitarlos a vivir “La aventura de ser tú”.

Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/