December 19, 2019

CITROËN ESTÁ FINALIZANDO SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU PELÍCULA DE MARCA, ¡MIRANDO HACIA UN FUTURO ELÉCTRICO!

Citroën está cerrando el año de su Centenario con una última entrega de su campaña de marca, "el autoestopista". La película presenta el nuevo SUV híbrido C5 Aircross y se abre con un fuerte mensaje: ‘Durante 100 años, Citroën ha hecho que el automóvil sea accesible para todos. En 2020, Citroën pondrá la electricidad a disposición de todos ".

El Centenario de Citroën ha dejado su huella en 2019. 100 años de audacia y creatividad impulsados ​​por modelos tan legendarios como populares (2CV, Type H, Méhari, etc.) y también por las campañas de Jacques Séguéla. Capítulos de la historia de Citroën que la película de la marca ‘the hitchhiker’ exhibió en 2018 en un primer episodio, seguido de un segundo lanzamiento a finales de 2018 (con DS, Sébastien Loeb, Jacques Séguéla, etc.) y luego un tercero en febrero de 2019 (con Ami One Concept).

A medida que finaliza 2019, Citroën regresa con una cuarta y última entrega, en forma de gran final. En él, una vez más encontramos al autoestopista viajando a través de las edades… hasta la creación más reciente de la marca: el nuevo C5 AIRCROSS SUV Hybrid. Esta es la primera aparición televisiva de este modelo que se reveló el 6 de noviembre y que ya está disponible para ordenar.

El primer híbrido recargable de la marca, lanza la ofensiva de Citroën en términos de electrificación y permite que la película entregue un mensaje fuerte: ‘Durante cien años, Citroën ha hecho que el automóvil sea accesible para todos. En 2020, Citroën pondrá la electricidad a disposición de todos “.

Descubre la película: https://youtu.be/HEufslHqS8Y