VERSIONES

 

Precio desde US$ 22,990 ó S/ 76,004

 

 

LEGAL: Precio válido hasta el 30 de abril y/o hasta agotar stock mínimo de 5 unidades. Año de fabricación 2017. Precio no incluye transporte a provincias. Consulte costo de flete a provincia. T.C.Ref. S/ 3.306  podría variar a fluctuaciones propias del mercado. Las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecido por el concesionario y/o elegida por el cliente.

 

PUNTOS FUERTES

SUV DE NUEVA GENERACIÓN

El New SUV Citroën C3 Aircross se distingue en el mundo de los SUV con una actitud fresca, potente y original.

El estilo es robusto y protector, con un alto capó subrayado por chevrones de acabado cromado que incorpora una firma de luz LED.

Anticipado por el conceptual C-Aircross, las luces traseras están hechas de policarbonato con una capa de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en cada pilar trasero.

Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

 

PERFORMANCES

Un motor económico y eficiente de nueva generación combina tecnología avanzada con la promesa de alejarte de todo. Este SUV está disponible con un motor de gasolina PureTech (110).

Una caja de cambios automática EAT6 vinculada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110.

920x520_C3_Aircross_Performances

 

DETALLES

El New SUV Citroën C3 Aircross adopta una postura original en este segmento, con las líneas musculares de su capó, que es corto y alto. Transmite una impresión de fuerza robusta, con una firma luminosa que atrae las miradas tanto en la parte delantera como en la trasera. Al mismo tiempo, su look no es agresivo, con su equilibrio horizontal y generosos contornos.

Este nuevo SUV presenta la firma gráfica de Citroën con dos luces escalonadas. Estas luces muestran el frente expresivo y una firma luminosa que refleja la identidad de los nuevos modelos.

En la parte trasera, los hombros fuertes del New SUV Citroën C3 Aircross subrayan su ancho y fuerte carácter. Las luces traseras con efecto 3D tienen un parecido familiar con el New Citroën C3 y el conceptual C-Aircross.

Un verdadero SUV, el New SUV Citroën C3 Aircross presenta arcos de ruedas con alas extendidas y paneles de alféizar inferiores auto colorados para la protección contra impactos menores.