Citroën Jumpy El socio ideal para el héroe cotidiano

VERSIONES

  • Motor 1.6 HDi 92 hp
  • Transmisión Mecánica 6 velocidades

 

PRECIO DESDE: US$ 25,490 ó S/ 83,480

 

LEGAL: Precio válido hasta el 30 de abril y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 5 unidades. Año de fabricación 2017. Precio no incluye transporte a provincias. Consulte costo de flete a provincia. T.C.Ref. S/ 3.275 podría variar a fluctuaciones propias del mercado. Las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el client

PUNTOS FUERTES

La nueva generación de CITROËN Jumpy presenta una arquitectura optimizada para ofrecer más practicidad, comodidad y seguridad. Cuenta con lo último en asistencia para conductores y tecnologías de motores, por lo que es el socio ideal para los “Héroes Diarios”.

La arquitectura eficiente del nuevo CITROËN Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación. Presenta una carga útil de hasta 1,400 kg, 6,6 m3 de volumen de carga, y puede remolcar hasta 2,5 toneladas. Su diseño modular también se refleja en su distancia entre ejes (3.27 m) y voladizo trasero (1.15 m).

Jumpy_Dimensions_2

PERFORMANCES

El consumo de ciclo mixto y las emisiones de CO2 del motor diésel ofrecido con el nuevo Citroën Jumpy son los siguientes:

  • BlueHDi 150 S & S BVM6 (110 kW – 370 Nm a 2000 rpm): 5.3l / 100 km y 139 g / km de CO2

.

Jumpy_BlueHDI_19

DETALLES

A gusto en cualquier situación! Con una altura de solo 1,93 m, CITROËN Jumpy puede acceder fácilmente a los estacionamientos, lo que no siempre es el caso de los vehículos en este segmento. No es necesario dar unas cuantas vueltas a la manzana porque el aparcamiento es demasiado bajo. Ahorras tiempo y estacionas más cerca de tus clientes.

Jumpy_Hauteur_10