Citroën Jumpy El socio ideal para el héroe cotidiano

VERSIONES

  • Combustible: Diésel
  • Transmisión: Mecánica
  • Motor: 1.6 L
  • Tracción: 4X2

PRECIO DESDE: US$ 25,990 ó S/ 84,779

 

LEGAL: Precio válido hasta el 31 de enero y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 5 unidades. Año de fabricación 2017. Precio no incluye transporte a provincias. Consulte costo de flete a provincia. T.C.Ref. S/ 3.262 podría variar a fluctuaciones propias del mercado. Las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el client

PUNTOS FUERTES

Citroën Jumpy proporciona un espacio de carga adicional en un piso plano mediante una división especial y un asiento de pasajero lateral plegable. La longitud de carga se amplía en 1,16 m (para una longitud total de 4 m en la versión XL). Moduwork también incluye una red anti-cambio situada en el lado del conductor.

 

Jumpy_Moduwork_113

PERFORMANCES

MOTORIZACIÓN

Inyección directa common rail, transmisión manual de 5 velocidades, dirección asistidas, Cilindrada (cm3) ) 1,997 con transmisión manual de 6 velocidades, Capacidad del Estanque de Combustible (lts.) de 80.

01_motorisations-citroen-jumpy