VERSIONES 

  • TERMINACIÓN SO CHIC

    Motorizaciones disponibles: THP160 CVA6

    Terminación Chic +

    – Pack Urbano

    – Pack Automático

    – Connecting Box

    – Apoyabrazos central trasero

    – Asiento acompañante regulable en altura

    – Tapiz delantero y trasero

    – Asiento conductor eléctrico + Asientos delanteros térmicos

    – Ayuda al estacionamiento trasero

    – Butacas delanteras masajeadoras con regulación lumbar eléctrica

    – Volante y palanca de cambios de cuero Club

    – Revestimiento mixto Cuero / Tela SAO

    – Pedales de aluminio

    – Cierre centralizado con PLIP

    – Umbrales de puertas delanteras de metal

 

PUNTOS FUERTES 

  • COUPÉ 5 PUERTAS

    Nueva silueta de coupé 5 puertas sobreelevada que alía dinamismo y polivalencia para sensaciones de manejo sin igual.

    silhouette-citroen-ds4

  • REFINAMIENTO

    Refinamiento y riqueza de presentación excepcionales recurriendo a materiales nobles (Cuero plena flor, cuero Club integral  con asientos delanteros con confección malla de reloj)

  • PARABRISAS PANORÁMICO

    Parabrisas panorámico para una perspectiva extendida.

    parebrise-citroen-ds4

  • PERSONALIZACIÓN

    Personalización del ambiente a bordo (panel de instrumentos, sonido, caudal de aire de la climatización).

    ambiance-citroen-ds4

  • BIENESTAR

    La tecnología al servicio del bienestar: asientos delanteros masajeadores con regulación lumbar eléctrica, climatización bizona con regulación de caudal de aire, toma 230V.

    bien_etre-citroen-ds4

  • FIRMA LUMINOSA

    Firma luminosa permanente delantera y trasera.

    signature_lumineuse-citroen-ds4

  • SISTEMA DE AUDIO

    Sistema de audio con espacialización del sonido.

    systeme_audio-citroen-ds4

  • SEGURIDAD

    Un alto nivel de seguridad: ESP, Control de Tracción Inteligente, Ayuda al arranque en pendiente,  6 airbags, 5* EuroNCap, Limitador-regulador de velocidad programable.

    securite-citroen-ds4

  • VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

    Sistema de vigilancia de ángulo muerto que señala la presencia de otro vehículo en el ángulo muerto vía un pictograma en los retrovisores.

 

PERFORMANCES 

  • COMPORTAMIENTO EN RUTA

    El comportamiento en ruta de DS 4 es totalmente fiel a la impresión de agilidad y de estabilidad que se desprende de su silueta. El tipo de sus suspensiones privilegia un comportamiento dinámico, para que tenga la impresión de tener las ruedas en las yemas de sus dedos. Una verdadera invitación a la evasión, al movimiento!

    DS 4 da la sensación de pegarse a la ruta y le ofrece una sensación de seguridad en todas las circunstancias. Dispone de trenes probados y regulados especialmente para un tipo “a parte” del auto y una agilidad en el mejor nivel.

    comportement-citroen-ds4

  • EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD

    Contando con un comportamiento en ruta a imagen de su estilo, el DS 4 promete un toque de ruta único y una sensación de seguridad en cualquier circunstancia. Está además equipada de serie con sistemas específicos para el control del frenado (distribuidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia) y al mantenimiento de la trayectoria (ABS y ESP), garantías de un control óptimo del vehículo en las situaciones de manejo más delicadas.

    También de serie, el Control de Tracción Inteligente. Exclusividad mundial, este sistema hace más seguros sus desplazamientos en terreno resbaladizo y facilita la progresión del DS 4 en revestimientos nevados, con hielo o mojados.

    securite-citroen-ds41

  • MOTORIZACIONES

    Motor nafta  VTi 155 que le brindan un consumo y emisiones CO2 reducidas.

    motorisations-citroen-ds4

 

COLORES 

  • DS 4 - Blanco Blanquise
  • DS 4 - Blanco Blanquise

Blanco Blanquise

  • Blanco Blanquise

    Blanco Blanquise
  • Blanco Nacarado

    Blanco Nacarado
  • Borrasca

    Borrasca
  • Gris Aluminio

    Gris Aluminio
  • Gris Fluid

    Gris Fluid
  • Gris Shark

    Gris Shark
  • Hickory

    Hickory
  • Negro Perla Nera

    Negro Perla Nera
  • Rojo Babylone

    Rojo Babylone
 

DETALLES 

  • SILUETA

    Una silueta única

    Una leve sobreelevación , puertas traseras semi ocultas, líneas alargadas, una silueta escultural! Con su inédita arquitectura, DS 4 posee todos los argumentos para que usted sucumba.

    _

    En cada ángulo descubre un nuevo detalle, siente una nueva sensación. La complementariedad de sus líneas convexas y cóncavas procura a DS 4 una fuerte personalidad.

    La parte trasera realzada, imponente, anuncia una estructura robusta contrastante con la parte delantera alargada y deportiva. La superficie vidriada lateral se funde perfectamente en las líneas alargadas del conjunto. DS 4 es absolutamente innovador.

    LÍNEA DS

    Línea distintiva DS

    Desde el primer vistazo, el DS 4 afirma su lugar dentro de la línea distintiva DS, recientemente inaugurada con el DS 3. Esta denominación tiene un sentido, garantiza el refinamiento y la distinción. Representa la creatividad de Citroën y su enfoque tecnológico del automóvil.

    _

    Bajo cada ángulo, la decisión estilística de DS 4 respeta la promesa de exclusividad de la línea DS. A imagen de las guías de luz de las luces delanteras y traseras que aportan una firma luminosa original y reconocible entre todas. DS 4, es un conjunto coherente donde cada detalle cuenta.

    INTERIOR

    Diseño interior

    La arquitectura interior de DS 4 apunta a la excelencia. El refinamiento aportado a cada elemento y la calidad de los materiales seleccionados con el mayor cuidado, lo transportan a un universo de pura elegancia.

     

     

     

    _

    Todos los elementos del habitáculo rivalizan de distinción: materiales nobles, grafismo sofisticado, armonía de las formas y de los colores, ambiente interior personalizable… Penetrar en DS 4, ya es evadirse.

    Ante la primera mirada,uno  ya sabe que sentirá bien allí. Rozará el cromo de la palanca de velocidades o el cuero plena flor de los asientos, cuya confección recuerda una malla de reloj y no podrá resistir las ganas de tomar el volante.

  • VISIBILIDAD

    Visibilidad y luminosidad

    El DS 4 le propone una nueva experiencia de manejo gracias a un puesto de manejo tallado a su medida. El habitáculo está efectivamente dominado por un parabrisas panorámico que, asociado a una leve sobreelevación del vehículo optimiza la visibilidad a bordo para mayor seguridad, ofreciendo una visión inhabitual del entorno. La experiencia sensorial lo dejará pasmado!

    _

    El parabrisas de DS 4 baña literalmente el habitáculo con una luminosidad que sublima cada color, cada material del interior. Y para un ambiente más tamizado, dispone, así como su pasajero, de un blackout rígido individual que incluye parasoles rebatibles.

    ACÚSTICA

    Confort Acústico

    Primera condición del confort, el tratamiento acústico a bordo. Un ámbito donde el DS 4 es una referencia. parabrisas que integra una película amortiguadora, absorbente en el compartimento motor, barreras de estanqueidad en la carrocería, las puertas, etc.

    _

    La insonorización y la absorción de los ruidos del motor, de aerodinamismo o de circulación, efectivamente fueron realizados lo más cerca posible de las fuentes de emisión, para garantizarle un ambiente a bordo acogedor.

  • COMPACIDAD

    Compacidad y habitabilidad

    Con una longitud de 4,27 m, un ancho de 1,81 m y una altura de 1,53 m, DS 4 es ineludiblemente un automóvil compacto. Sin embargo cumple una promesa que parece más bien un desafío: introducir la polivalencia y la habitabilidad en su silueta dinámica y exclusiva. Desafío aceptado, con 3 verdaderas plazas traseras accesibles por puertas disimuladas, un vasto baúl y numerosos espacios de guardado…

    _

    DS 4, es un auto con “amplias facultades” con una capacidad aún mas fuerte para responder a necesidades múltiples y, simultáneamente, para proponer un dinamismo aún mas grande. DS 4 abre la vía a nuevos usos, a un nuevo placer automovilístico.

    ACCESO PLAZAS TRASERAS

    Con DS 4, no deberá tomar partido por el estilo o la habitabilidad. Para facilitar el acceso a las 3 plazas traseras, con frecuencia criticado en las siluetas dinámicas, el DS 4 se dota de puertas traseras disimuladas, perfectamente integradas en estilo. Estas se descubren, efectivamente solo cuando se activa la manija incorporada en el marco de puerta.

    Gracias a sus accesos optimizados, las puertas delanteras son también menos grandes, menos pesadas y por ende menos maniobrables para una cómoda instalación en la parte delantera. Así equipado, el DS 4 acepta el desafío de conjugar creatividad, dinamismo y polivalencia.

    BAÚL

    Baúl y espacios guardaobjetos

    El conjunto del habitáculo de DS 4 responde en los menores detalles a todas sus necesidades en términos de polivalencia. Así, su baúl, con un volumen de más de 370 litros, es absolutamente digno de una berlina tradicional. DS 4 propone también múltiples espacios de guardado para facilitar la vida a bordo: gran guantera iluminada, compartimentos de puerta delantera generosos y cajón bajo el asiento acompañante.

    _

    En cuanto a la consola central dispone de un espacio de guardado refrigerado e iluminado que puede contener hasta 4 botellas de 50cl y que abriga una zona de conéctica con un toma Jack, un toma USB así como un toma 12V. Otro elemento de conéctica, un toma 230V está disponible bajo el apoyabrazos delantero.

  • PLACER

    Placer a diario

    A bordo de DS 4, el viaje se efectúa indudablemente en primera clase con equipamientos al servicio de su bienestar: asientos delanteros masajeadores con una regulación lumbar eléctrica o sistema de audio con software de tratamiento de audio que permite la espacialización del sonido.

    _

    También puede elegir el ambiente a bordo que le conviene: 4 gamas de sonidos polifónicos para las señales de alertas y de recordatorios, 3 niveles de intensidad de caudal de climatización y un muestrario de colores que va del blanco al color del panel de instrumentos.

    En cuanto al regulador/limitador de velocidad programable, permite registrar con el vehículo detenido consignas de velocidad que podrá así usar más rápidamente durante su viaje.

    SERENIDAD

    Mayor seneridad

    Porque el placer no puede ser completo sin serenidad, Citroën embarca numerosas innovaciones Technologie a bordo del DS 4. Para aumentar la visibilidad en situación de curva, DS 4 dispone de faros antiniebla delanteros con iluminación estática de intersección, que aportan un ramal luminoso adicional.

    _

    Otra innovación Citroën: el Sistema de vigilancia de ángulo muerto. Con el mismo principio que los radares de marcha atrás, este equipamiento indica, con un pictograma en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos.