Citroën C4 Cactus Nuevo Mundo, Nuevas Ideas

VERSIONES

  • Tipo de transmisión: Mecánica
  • CC: 1.2
  • Número de manchas: 5
  • Tipo de tracción: delantera
  • Peso neto/bruto (Kg): 965/1,500
  • Capacidad de carga (Kg): 535
  • Tipo de combustible: gasolina

 

PRECIO DESDE: US$ 17,490 ó S/ 57,507

LEGAL: Precio válido hasta el 30 de noviembre y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 5 unidades. Año de fabricación 2016. Precio no incluye transporte a provincias. Consulte costo de flete a provincia. T.C.Ref. S/ 3.288 podría variar a fluctuaciones propias del mercado. Las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente.

PUNTOS FUERTES

Más Diseño

Ofrecer un plus de diseño pasa por reconciliar lo estético con lo práctico, buscando los volúmenes ideales y la eficiencia hasta en los más pequeños detalles. Como ocurre con los vehículos que han marcado una época, el estilo único del Citroën C4 Cactus se identifica y se recuerda fácilmente.

design-tendance1

PERFORMANCES

Motores de última generación para un bajo consumo de combustible

El C4 Cactus está equipado con la última generación, motores de baja capacidad. Ya compatible con la futura norma Euro 6 (Puretech  hechos con Stop & Start), estos motores modernos y eficientes son extremadamente ahorrativos.

DETALLES

Brindarle al cliente lo que realmente necesita.

El mundo está cambiando y expectativas de los consumidores están cambiando aún más rápido.

¿Qué pasa con los autos?

En respuesta a esa pregunta, CITROËN ha adoptado un enfoque original, ofreciéndole a los clientes más valor agregado en elementos funcionales a través de innovaciones tecnológicas y decisiones directas sobre el diseño, la comodidad, facilidad de uso y costos de funcionamiento.

 

El C4 Cactus cambia el paradigma con una nueva combinación de contenido automotriz sin dejar de ser fiel al ADN de CITROËN y a la línea Tecnológica base. El CITROËN C4 Cactus es el auto que se ocupa de las cosas de hoy, con nuevas ideas para un mundo nuevo!