Citroën Berlingo Gran volumen de carga

VERSIONES

  • Combustible: Gasolina
  • Transmisión: Mecánica
  • Motor: 1.6 L
  • Tracción: 4X2

 

PRECIO DESDE: US$ 15,990 ó S/ 52,159

 

LEGAL: Precio válido hasta el 31 de enero y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 5 unidades. Año de fabricación 2017. Precio no incluye transporte a provincias. Consulte costo de flete a provincia. T.C.Ref. S/ 3.262 podría variar a fluctuaciones propias del mercado. Las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente.

PUNTOS FUERTES

Modularidad

Una modularidad completa con la CABINA EXTENSO y su asiento pasajero lateral rebatible.

Berlingo interior

PERFORMANCES

Dinámico, económico y respetuoso del medioambiente con emisiones de C02 a partir de 123g/km

En lo que respecta a las motorizaciones y transmisiones, el Citroën BERLINGO propone una gama eficaz con prestaciones dinámicas que respetan el medioambiente y su presupuesto, con una motorización naftera…

• VTi 95 (Caja manual) – 164g de CO2/km

• Motorización diésel HDI

motorisations-citroen-berlingo

DETALLES

Dinámico y confiable

El Citroën BERLINGO se distingue por su personalidad netamente afirmada, hecha de modernidad y robustez.

Dinámico por sus líneas, confiable por sus paragolpes envolventes y sus laterales bombeados, generoso por su espacio de carga y su gran modularidad y estilo.