La Casa Citroën

Bienvenido a ‘La Casa Citroën’ !

La Casa Citroën

Citroën ha creado un concepto de concesionario urbano, “La Casa Citroën”, para una prueba inicial en París, en la 39 rue Saint-Didier en el distrito 16. Una expresión arquitectónica del concepto presentado en los stands de Citroën en los últimos salones del automóvil, La Casa Citroën encarna a la perfección el concepto de “Be Different, Feel Good” de la marca

Maison Citroën Black C1

 

 

 

 

 

 

 

Más innovador que cualquier otro en su época, André Citroën sabía cómo romper el molde en la industria automotriz. La Casa Citroën, que se estrenará en 39 rue Saint-Didier en París, es el resultado de su legado.

Desde la ventana, una pantalla gigante crea curiosidad y atrae la atención, invitando a los transeúntes a entrar. La entrada está llena de una decoración cálida, el interior está hecho de madera natural y paredes coloridas.

Los automóviles se encuentran en el centro de la sala de exposiciones, pero la decoración no es la de un concesionario tradicional con muchas pantallas y accesorios exclusivos, para que la experiencia sea única.

Maison Citroën White C3

La Casa Citroën, en el corazón de París, expresa la promesa de la marca “Be Different, Feel Good”. Cada visitante disfrutará de una experiencia única a través de una gama de diferentes tecnologías y accesorios para descubrir la marca con más detalle.

Este enfoque innovador ya se ha ganado la etiqueta “Janus du Commerce 2016”. A través de la etiqueta, el instituto francés de diseño IFD reconoce la importancia de fomentar proyectos centrados en el diseño para mejorar el entorno y la comodidad para los consumidores.

Citroën Wall Table Tactile

 

El Citroën Wall tiene una pantalla táctil que le permite configurar toda la gama de Citroën con imágenes en 3D; la configuración puede iniciarse en línea y luego recuperarse para el visitante.

 

Maison Citroën Café André

 

Puede tomar un refrescante descanso en el Café André y relajarse en la sala de espera cercana, disfrutando de su diseño tipo lounge.

Citroën Origins

 

También se puede acceder a Citroën Origins, el museo virtual de Citroën a través de una pantalla táctil. Descubra una vista de 360 ​​° del interior y el exterior de más de 50 modelos icónicos que han hecho historia a Citroën.

Maison Citroën C1 Black

El diseño de La Casa Citroën facilita todas sus necesidades y el área de ventas es sin excepción. En esta sección de la tienda puede consultar la compra de su vehículo Citroën.

Si ha iniciado una configuración antes de visitar La Casa Citroën o la configuración creada anteriormente en su visita, puede recuperarla fácilmente aquí.

Le Petit Citroën

Con la tienda Le Petit Citroën, los clientes pueden llevarse a casa una parte de la leyenda de Citroën de una amplia selección de modelos en miniatura y productos de estilo de vida de la tienda en línea.

Citroën Advisor

 Antes de partir, se invita a los visitantes a calificar su experiencia en Citroën a través del sitio de Citroën Advisor.

Y para completar la visita, el espacio de 150 m² se complementa con una flota de prueba en el sótano y un taller de postventa, también accesible en la misma dirección.