Derco Citroen – Reseñas

Légende ci-dessous
Derco Citroen – Reseñas

 AYUDA MEMORIA

Actualizado al 10.01.17

 

 

Citroën está a punto de cumplir 100 años como fabricante de vehículos, tiempo a través del cual ha lanzado algunos de los autos más emblemáticos de la industria en Francia y en el mundo. Es, además, el inventor y primer fabricante de la suspensión hidroneumática. Situada en el número 19 del ránking mundial de ventas, su portafolio actual está compuesto por sedanes, hatchbacks, minivans y furgonetas. En el mercado peruano se venden los sedanes C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée, y los utilitarios Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper Furgón.

 

Sobre Derco:

 

Con una importante presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, Derco es el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. La empresa comercializa 10 marcas automotrices, 7 de motos y 14 de camiones y maquinaria (de construcción, agrícola y logística), además de numerosas marcas de implementos y repuestos. Asimismo, cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye alrededor de 400 puntos de contacto (locales de venta y/o servicio, tanto de concesionarios como propios).

 

La compañía, en la que trabajan más de 3,600 personas, comenzó en 1959 importando, distribuyendo y comercializando vehículos en Chile. En 1990 inició un proceso de internacionalización al abrir una filial en Bolivia. Posteriormente, en 1997 extendió su presencia al Perú y en 2009 inició operaciones en Colombia.

 

Derco Perú, distribuidor de Citroën, opera en el país desde hace 20 años y se ha ubicado como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo. Actualmente tiene la representación de marcas líderes en distintos segmentos del mercado como son Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton.

 

Oficina de prensa:

Graffiti Comunicación Corporativa S.A.C.

Teléfonos: 2261990-997105665