El lugar

Légende ci-dessous
El lugar

C_42, LA VITRINA INTERNACIONAL DE CITROEN

01_Vitrine-internationale

En el 42 avenue des Champs-Élysées, Citroën lo invita a vivir experiencias inéditas visitando su vidriera internacional: el C_42. Desde su apertura en 2007, más de 10 millones de visitantes ya descubrieron este lugar único, lúdico y educativo.

Propriedad de la marca de los chevrones desde 1927 (sucesivamente sucursal, restaurant o showroom), el 42 avenue des Champs-Élysées encuentra en 2007 su primera vocación: ser la vidriera internacional de Citroën.

Con una vista excepcional de Paris, un espacio Lounge, zonas de exposición y un espacio Racing, este showroom es también un lugar para compartir e intercambiar en torno del universo Citroën.

Las exposiciones presentadas ilustran la historia de la Marca, su actualidad y se refieren a su visión del futuro automotor.

LA ARQUITECTURA DE VIDRIO DEL C_42

02_Architecture-de-verre

Este showroom atípico en medio de los edificios Haussmanianos de los Champs-Élysées es el único edificio completamente dedicado a una marca. Elegido por Citroën tras un concurso internacional, el proyecto C_42 fue diseñado y desarrollado por la arquitecta Manuelle Gautrand.

Bajo el signo del espíritu innovador de Citroën, el C_42 es un estuche totalmente transparente y en la fachada toman vuelo los chevrones  que traducen el espíritu de creatividad propio de la Marca. Este estuche abriga un “árbol de autos“ que permite presentar productos y animaciones

C_42, UNA VITRINA VIVA MARCADA POR LAS “TEMPORADAS CITROEN”

03_C42,-une-vitrine-vivante...

En cada temporada, usted se sumerge en el corazón de una nueva temática: presentación de un nuevo producto, la participación en el depote automotor, la puesta de relieve de los valores de Citroën como el medioambiente, la creatividad, la tecnología

También existen dos espacios emblemáticos que siguen siendo accesibles en cada temporada. En lo más alto del edificio, el Citroën Social Club lo hace vivir toda la actualidad de Citroën en las redes sociales en tiempo real. En el nivel -1, el espacio Citroën Racing lo hace vivir una experiencia fuerte, con un Cine 4D, que le permite descubrir las sensaciones que se viven a bordo de un DS3 WRC !