Garantía Citroën

Garantía Citroën

Garantía Citroën

GARANTÍA CORROSIÓN:

Citroën garantiza su vehículo contra la perforación (corrosión desde el interior hacia el exterior del cuerpo desde la fecha de entrega mostrada en la “Guía de mantenimiento y garantías” por un período de:

La garantía anti-perforación cubre la reparación o el reemplazo de los componentes que resulten defectuosos por el fabricante o su representante, en la que se produce una perforación por corrosión.

 

GARANTÍAS DE REPARACIONES REALIZADAS EN LA RED CITROËN:

Si se diagnostica el daño en una pieza y el fabricante estipula que es necesaria la sustitución de la misma y no recomienda repararla, pero el cliente no autoriza el cambio y por el contrario insiste en la reparación de la pieza afectada, si el taller acepta realizarla, esta intervención no tendrá garantía alguna y si volviese a fallar solo quedará como única opción de solución el cambio de dicha pieza; en este caso todos los costos deberán ser asumidos por el cliente. Aplica únicamente para vehículos fuera del periodo contractual de garantía de fábrica. En caso de ser el taller quien recomienda la reparación de la pieza, esta reparación tendrá garantía de 3 meses.

GARANTÍA DE REPUESTOS VENDIDOS POR MOSTRADOR:

Las piezas vendidas por mostrador tienen garantía de tres meses o 5.000 KM comprobables, lo que primero se cumpla, pero en caso que se compruebe que la causa del daño se debe a una inadecuada instalación en contra de los lineamientos exigidos por el fabricante, no gozara de garantía alguna.

En ningún caso tendrán garantía los elementos electrónicos y eléctricos que instale un tercero fuera de la red oficial Citroën por voluntad del cliente, debido a que para esto es necesario contar con la herramienta de diagnóstico especializada y exigida por el fabricante, quien únicamente suministra a su importador en cada país.