February 16, 2017

DERCO CENTER ABRE NUEVA TIENDA EN SAN MIGUEL

DERCO CENTER ABRE NUEVA TIENDA EN SAN MIGUEL

La marca francesa Citroën, representada por Derco Perú, reafirma su presencia en importante clúster automotor en Lima.

Derco Center abre una nueva tienda exclusiva para comercializar vehículos Citroën como parte de su plan de expansión estratégico para el 2017. Esta vez se trata de un showroom y taller de más de mil metros cuadrados en la avenida La Marina 3099, en San Miguel, en el corazón de uno de los clústers automotores más importantes de Lima.

La tienda tendrá un amplio salón de exhibición para todos los modelos de Citroën y DS, así como servicio de post venta y taller. Este será, además, el primer taller exclusivo de la marca en el Perú.

El local ha sido acondicionado de acuerdo a los lineamientos internacionales de la marca, con una inversión de 400 mil soles. Con éste suman nueve los puntos de venta que Citroën abrirá en el primer trimestre del 2017 en Lima y en ciudades del interior del país.

Quienes estén interesados en adquirir un vehículo pueden disfrutar de promociones como un vale de S/ 1,000 soles de gasolina gratis por la compra de un Citroën C-Elysée o $ 1,700 de descuento al adquirir un Citroën C3.

La nueva tienda atenderá al público de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sábados de 10 am a 6 pm y los domingos de 10 am a 5 pm.