January 17, 2017

Derco Perú asume la representación de la francesa Citroën

Vehículos de esta marca se comenzarán a vender a través de Derco a partir de diciembre de este año.

Derco Perú asume la representación de  la francesa Citroën

Vehículos de esta marca se comenzarán a vender a través de Derco a partir de diciembre de este año.

Vehículos de esta marca se comenzarán a vender a través de Derco a partir de diciembre de este año.

Derco Perú, la red automotriz más grande del país, suma otra estrella a su portafolio de marcas de vehículos: esta vez se trata de la francesa Citroën, cuya representación en el mercado peruano acaba de asumir.

La histórica marca europea se empezará a vender a través de los distribuidores de Derco a partir de diciembre de este año. Se está preparando una nueva estrategia de ventas para extender su llegada a las diferentes regiones del Perú donde Derco está presente.

Citroën está a punto de cumplir 100 años como fabricante de vehículos, tiempo a través del cual ha lanzado algunos de los autos más emblemáticos de la industria en Francia y en el mundo. Situada en el número 19 del ránking mundial de ventas, su portafolio actual está compuesto por sedanes, hatchbacks, minivans y furgonetas. Uno de sus modelos, el C-Elysée, ha sido ganador por dos años consecutivos del Campeonato Mundial de Turismo FIA WTCC y se apresta a conseguir su tercer título, siempre con el argentino José María López en el volante.

Derco Perú opera en el país desde hace 18 años y se ha ubicado como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo. Actualmente tiene la representación de marcas líderes en distintos segmentos del mercado como son Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton.

La incorporación de Citroën supone para Derco Perú un importante añadido a su cartera de clientes, al traer a un nombre emblemático de la industria europea entre sus representados. A su vez, Derco brinda a Citroën su respaldo en cuanto a servicio post-venta, servicio técnico,
repuestos y accesorios en toda su gran red de distribuidores y talleres en todo el territorio nacional.

Lima, noviembre de 2016.

Oficina de prensa:
Graffiti Comunicación Corporativa S.A.C.
Teléfonos: 2261990-997105665