February 2, 2017

CITROËN TOPS ¡10 millones de fans en Facebook!

CITROËN TOPS ¡10 millones de fans en Facebook!

CITROËN TOPS ¡10 millones de fans en Facebook!

La página de Facebook de Citroën ha ganado un nuevo hito: un corazón grande dirigido a todos y cada uno de los miembros de la base de fans de Facebook de la marca, que ahora suma 10 millones.
¿Cómo podemos agradecerles a todos? Invitándolos a descubrir qué fan es el más importante a los ojos de Citroën, a través de un enlace que los envía automáticamente … al perfil de la persona que ha hecho clic en el enlace. Una manera original de demostrar que cada fan cuenta igual.

Mira el mensaje aquí: https://www.facebook.com/Citroen.France/posts/1319146894826278

La marca cuenta hoy con más de 13 millones de fans en todas sus redes sociales en todo el mundo.

Citroën ha superado la valla de 10 millones de fanáticos en Facebook, un logro que refleja una vez más los estrechos lazos que la marca mantiene con su comunidad en las redes sociales. Estos estrechos lazos se desarrollan día a día a través de los eventos organizados por la marca en Facebook, tales como:

    • La primera presentación de vehículos en Francia con el formato Facebook Immersive Canvas con E-MEHARI.
    • La creación de una página en Facebook dedicada a la Nueva C3 con un registro diario de sus actividades durante el período de lanzamiento.
    • El primer configurador de vehículos móviles 100% en Facebook con el nuevo C3.

Estos lazos estrechos se ven reforzados por la presencia de una cámara conectada a bordo del nuevo C3, de primer mundo. Con ConnectedCAM Citroën ™, situado en la parte superior del parabrisas, Citroën anima a sus pasajeros a compartir fotos y videos en las redes sociales.

Hoy, Citroën tiene ¡10 millones de fans! Un hito simbólico que destaca el fuerte impulso de la marca. Los tres países con mayor número de aficionados son Brasil, Italia y Francia. Taiwán y Hong Kong se unieron recientemente a la comunidad, llevando a 79 el número de páginas de Citroën a nivel mundial. Para celebrar este evento, Citroën quería agradecer a cada uno de los aficionados individualmente. Un corazón que late en su página de Facebook tiene una sorpresa en la tienda para todos aquellos que hacen clic en él, ya que los envía de nuevo a su propia cuenta.

Ver en línea en: https://www.facebook.com/Citroen.France/posts/1319146894826278

La marca cuenta hoy con más de 13 millones de fans en todas sus redes sociales en todo el mundo.