Citroën Brand Benefits

Citroën Brand Benefits

Citroën Brand Benefits es un programa de beneficios para recompensar tu amor por nuestra marca.

CITROËN BRAND BENEFITS

 ¿EN QUÉ CONSISTE CITROËN BENEFITS?

Citroën te regala los mantenimientos regulares (los que haces cada 10 mil Kms) por un año y con kilometrajes ilimitados. Es decir, no importa cuantas veces llegues durante el primer año a recorrer 10 mil Kms, todos esos mantenimientos serán gratis.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CITROËN BRAND BENEFITS?
3

2

*Promoción válida desde setiembre del 2017 hasta agosto 2018. Imágenes y equipamiento referencial.

 Términos y condiciones

Este documento delimita y describe los términos y condiciones bajo los cuales se regirá la campaña “PLOTEA TU AUTO CITROEN”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para DERCO PERÚ S.A. y DERCOCENTER SAC (en adelante “DERCO”) y EL CLIENTE, entendiéndose que este último, al decidir participar de la campaña, conoce y acepta en todos sus extremos lo detallado a continuación:

 

PRIMERO: De la campaña

La presente campaña tiene como objetivo ofrecer a Las personas naturales que adquieran un vehículo nuevo (inmatriculado en favor de EL CLIENTE) de la marca “Citroën”, la posibilidad de llevar en el mismo un ploteo de esta marca, a cambio del servicio gratuito de mantenimiento preventivo para dicho vehículo por un plazo máximo de un (1) año.

La campaña será válida única y exclusivamente para vehículos que sean adquiridos en los departamentos de Lima y Arequipa; cuyos servicios de mantenimiento preventivos sean realizados también en dichas ciudades, por parte de cualquiera de los talleres autorizados de DERCO.

Cantidad mínima de unidades de disponibles de productos ofrecidos: stock mínimo de 40 unidades.

Los clientes que quieran acceder a esta campaña deberán suscribir para ello, un Acuerdo de Canje Publicitario con DERCO en el que, además de los términos y condiciones establecidos en este documento, se incluirán las obligaciones y responsabilidades de cada una de las partes.

 

SEGUNDO: De los vehículos

Participan de la presente campaña únicamente los vehículos particulares y comerciales de la marca Citroën, adquiridos en cualquiera de los locales de DERCO ubicados en el departamento de Lima, de los modelos indicados a continuación:

  • Vehículos particulares Citroën: C-ELYSEÉ/ C4 CACTUS/ C4 / NEW C3.
  • Vehículos comerciales Citroën: BERLINGO / JUMPY / JUMPER.

Para los Vehículos comerciales; se entrega el vehículo con el ploteo instalado y los permisos necesarios para circulación; pudiendo modificarse el plazo de plazo de entrega de acuerdo al tiempo de gestión de dichos permisos ante las autoridades competentes.

 

TERCERO: Del Ploteo

En caso los clientes accedan a la campaña, DERCO entregará el vehículo nuevo con el ploteo ya instalado, conforme al diseño asignado a cada modelo, los cuales se encuentran adjuntos al final de este documento Las imágenes ploteadas se ubicarán a los laterales y/o en la luna posterior de los vehículos, conforme a los diseños antes indicados. no podrá ser modificado por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia por EL CLIENTE.

Todas las imágenes ploteadas deberán mantenerse en buen estado. En caso el vehículo sufriese algún siniestro, EL CLIENTE deberá avisar de este suceso a DERCO dentro de los siete (7) días siguientes de producido el mismo para evaluar la condición del vehículo y, de ser el caso, programar el cambio del ploteo. En caso de siniestro del vehículo, y dependiendo de la gravedad del mismo, DERCO se reserva el derecho de retirar el ploteo y dar por terminada la campaña con respecto a EL CLIENTE, no pudiendo acceder éste a más servicios de mantenimiento gratuitos. En ningún caso, DERCO asumirá los costos involucrados en la reparación de piezas, repuestos y/o mano de obra vinculados a la reparación del vehículo con motivo del siniestro.

Respecto de aquellos clientes que accedan a esta campaña y adquieran vehículos comerciales en virtud de la misma, serán entregados con los permisos requeridos para la libre circulación de dichos vehículos con el ploteo, a costo de DERCO.

 

CUARTO: De la duración de la Campaña

La campaña tiene una vigencia de un (1) año, iniciando el 01 de setiembre 2017 y culminando indefectiblemente el 31 de agosto de 2018 a menos que DERCO decida extender el plazo e informe sobre dicha extensión.

En ese sentido, podrán participar en la campaña aquellos clientes que compren sus vehículos dentro del plazo antes señalado.

 

QUINTO: Cobertura del Mantenimiento

En caso los clientes accedan a la campaña, a cambio del ploteo de su vehículo –y en la medida que cumplan con todos los términos y condiciones de esta campaña-, tendrán el servicio de mantenimiento preventivo para dicho vehículo, totalmente gratuito en la forma y periodicidad señalada en el Manual de Garantía (no incluye adicionales).

El servicio prestado con motivo de esta campaña es única y exclusivamente el de Mantenimiento preventivo del vehículo ploteado, el cual debe ser efectuado conforme al Manual de garantía de dicho vehículo en los talleres de DERCOCENTER.

El número de mantenimientos a entregarse será ilimitado durante el plazo de vigencia del acuerdo y siempre que el cliente cumpla con todas las condiciones y obligaciones establecidas; , teniendo como límite máximo de vigencia un (1) año desde su suscripción; una vez vencido el plazo y/o determinado el incumplimiento, culminará la posibilidad de acceder al servicio prestado bajo las condiciones de esta campaña y los mantenimientos preventivos brindados tendrán el costo regular, es decir el costo normal de este tipo de servicios conforme a las tarifas indicadas en los locales DERCO a la fecha en que éstos sean solicitados.

SEXTO: Talleres autorizados para realizar los ploteos GRATUITOS:

 

LIMA

  • SAN MIGUEL: La Marina N° 3099, San Miguel.
  • SURCO: Tomás Marsano 260, Surquillo.

 

AREQUIPA

  • Alfonso Ugarte cdra. 5, provincia Arequipa