Citroën 4 Life

Citroën 4 Life

Citroën Brand Benefits es un programa de beneficios para recompensar tu amor por nuestra marca.

CITROËN 4 LIFE

 quino

 

 

Términos y condiciones

  • El beneficio es exclusivo para personas naturales que adquirieron un Vehículo en locales DERCO CENTERS.A.C.
  • El beneficio aplica única y exclusivamente para la adquisición de un Vehículo nuevo CITROËN y/o DS en las tiendas de DERCOCENTERS.A.C.
  • El beneficio es personal e intransferible, aplicando únicamente para el primer propietario del Vehículo, sólo aplica para personas naturales.
  • Para acceder al beneficio, no debe haber ninguna deuda del cliente que esté pendiente de pago, ya sea con DERCO PERÚS.A. o con DERCO CENTERS.A.C.
  • El cliente se compromete a subsanar cualquier infracción, papeleta, multa, impuesto vehicular, y/o carga (garantía mobiliaria) que tuviera el Vehículo antes del periodo de entrega, siendo responsabilidad absoluta del cliente la cancelación, arreglo o subsanación del mismo antes de dejar físicamente el Vehículo en DERCO (DERCO PERÚ S.A. o DERCOCENTER S.A.C.)
  • Todo Vehículo que ingresa a DERCO (DERCO PERÚ S.A. o DERCOCENTER S.A.C.) debe tener su llanta de repuesto, palanca de gata, gata, llave duplicada y llave de ruedas (equipo de auxilio completo).
  • El Vehículo deberá contar con revisión técnica vigente y SOAT vigente.
  • El odómetro del Vehículo no debe haber sido adulterado por ningún motivo.
  • Todos los costos vinculados al aretoma (compra) del Vehículo por parte de DERCO(DERCO PERÚ S.A. o DERCO CENTERS.A.C.),como por ejemplo los notariales y registrales, serán asumidos íntegramente por el cliente.
  • El Vehículo deberá tener como máximo cinco (05) años de antigüedad, computándose dicho plazo desde la fecha de entrega del mismo en favor suyo, conforme al Acta de Entrega.
  • El recorrido total del Vehículo no debe exceder de los 90,000kilómetros.
  • Todos los servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones del Vehículo se tienen que haber realizado en los talleres autorizados de DERCOCENTERS.A.C., y en pleno cumplimiento delo establecido en el Manual del Usuario y Manual de Garantía del Vehículo.
  • El Vehículo no debe haber tenido, ni debe tener choques que hayan afectado o afecten su valoren un cincuenta por ciento (50%) o más (ya sea con respecto al valor al cual fue adquirido, o al valor actual del mismo).
  • Ninguno de los neumáticos del Vehículo debe haber sufrido un desgaste que exceda de un setenta por ciento (70%), de ser el caso DERCO (DERCO PERÚ S.A. o DERCO CENTER S.A.C.) se reserva el derecho de descontar el valor sobre el precio de retoma del vehículo.
  • Ningún parabrisas del Vehículo debe tener rajaduras.
  • Ningún faro del Vehículo (posteriores ni delanteros) debe tener rajaduras.
  • El motor del Vehículo no debe haber sido reparado ni adulterado por ningún motivo.
  • El Vehículo debe estar plenamente operativo y con el funcionamiento de todas sus piezas al cien por ciento (100%), según evaluación realizada por un taller autorizado de DERCOCENTER S.A.C.; Sin perjuicio de ello, en caso se detecte alguna observación sobre el Vehículo, DERCO (DERCO PERÚ S.A. o DERCO CENTER S.A.C.) se reserva el derecho de descontar el valor correspondiente sobre el precio de retoma del vehículo.